martes, 12 de octubre de 2010

Besame










Bésame ... a destiempo
sin quedar y en silencio
bésame frena el tiempo...
has crecer lo que siento

CORO
====
Bésame... como si el mundo se acabara despues
bésame... y beso a beso pon el cielo al revéz
bésame... sin razon porque quiere el corazón
bésame ....
Siénteme en el viento
mientras yo muero lento
bésame... sin motivos
y estaré siempre contigo

CORO
====
Bésame... como si el mundo se acabara despues
bésame... y beso a beso pon el cielo al revéz
bésame... sin razon porque quiere el corazón
bésame ....

CORO
====
Bésame... como si el mundo se acabara despues
bésame... y beso a beso pon el cielo al revéz
bésame... sin razon porque quiere el corazón
bésame ....

bésame asi sin compasión
quedate en mi sin condición
dame tan solo un motivo
y me quedo yo [y me quedo yo]
y me quedo yo [y me quedo yo]

No hay comentarios: